top of page

Mi La Palapa restaurante revisión

La Palapa es probablemente mi restaurante favorito y yo no sólo significa en México me refiero en todo el mundo. ¿por qué es mi restaurante favorito ? hay muchas razones : tienen una excelente ubicación junto a la playa y su servicio cliente es grande. todo el mundo que trabaja allí es increíblemente amable y comprensión . esto también es un excelente lugar para una noche romántica . La Palapa también tiene una buena comida , que se derrite en la boca bien. el menú se hará la boca agua . con toda la comida de gourmet ¿cómo no vas a querer venir a comer aquí?

tienen un montón de opciones para cada comida . Yo sólo voy a decir que algunos de mis favoritos personales . para el desayuno me gusta cualquiera de los pasteles horneados fresca , la almendra con costra de pan francés o las tortitas tropicales . las tortitas tropicales son las crepes con el mango, guayaba , y piña . algunos de mis opciones de almuerzo favoritos son la quesadilla de pollo o las fajitas . Para la cena, prefiero la sopa de tortilla . si tienes ganas de darse el capricho de postre Yo sin duda recomiendo el pastel de queso con salsa de fruta de la pasión o el volcán de chocolate y helado de vainilla.


RECENT POSTS:
SEARCH BY TAGS:
No tags yet.
bottom of page