top of page

Guadalajara Mariachi Band

Hola, mi nombre es Genesis y yo vivo en América pero mis padres son mexicanos y ellos

nacidos en México asi que yo soy Mexicano tambien. Mis Padres Nacidos en México, Guadalajara

Yeyo's demne mucho de guadalajara como la música, Entretenimiento y comida,. Yo pensa que

Guadalajara es una buen lado para vacaciones.

Musica

  1. La música en México Guadalajara es muy bonito y es bueno para baila. Guadalajara Tiene

música de Mariachi es buen musica para bila. Mariachi instrumentos son los violines, dos trompetas

menos una guitarra, vihuela, y bajo. Los mariachis musica es famoso en Guadalajara. Cuando hay un

bando está amaestrado los hombres ponen ropa negro, como un chico tímido y un sombrero y los

mujeres ponen ropa negro y como un vestido. Ahi veces cuando los mujeres y hombre bilan y los

mujeres ponen ropa diferente. Ellos ponen grande vestido y los hombres ponen los mismos ropas.

Cuando oirs música de mariachi usted quiere bailar.

2) conciertos en méxico son muy divertido porque puedes bailar y tienen música de rock,

mariachi, y es poquito diferente que tu escuchas en América. En américa tienen música de pop, pero

tiene cosas malas. Musica en mexico no es mala, mucha de los musica tienen mensajes buenas como

Sus familias, amigos, o sí mismo. A unas músicas son tristes y otros son felices e queres bailar. Asi que

jara.


RECENT POSTS:
SEARCH BY TAGS:
No tags yet.
bottom of page